Terminos y Condiciones

ARTÍCULO 1 – ALCANCE:

Estos Términos y Condiciones Generales de Venta (conocidos como los “TCG”) se aplican, sin restricción o reserva, a todas las ventas que el Vendedor realice a no compradores profesionales (“Los Clientes o el Cliente”), que deseen adquirir los productos ofrecidos a la venta (“Los Productos”) por el Vendedor en el sitio www.drsmoke.es

Las principales características de los Productos y, en particular, las especificanciones, ilustraciones e indicaciones de dimensiones o capacidad de los Productos, se presentan en el sitio www.drsmoke.es que el cliente debe leer antes de realizar el pedido.

La elección y compra de un producto son responsabilidad exclusiva del Cliente.

Las ofertas de productos están sujetas al límite de existencias disponibles, como se especifica al realizar el pedido. Estos TCG son accesibles en cualquier momento en el sitio www.drsmoke.es y prevalecerán sobre cualquier otro documento.

El Cliente declara haber leído estos TCG y haberlos aceptado marcando la casilla prevista a tal efecto antes de implementar el procedimiento de pedido en línea del sitio www.drsmoke.e

A menos que se demuestre lo contrario, los datos registrados en el sistema informático del Vendedor constituyen una prueba de todas las transacciones realizadas con el Cliente.

Los datos de contacto del Vendedor son los siguientes:

Puerto Banus Av. De las Naciones Unidas 65 B, CC Cristamar

España

Email: [email protected]

Teléfono: (+34) 951 56 61 24

https://www.drsmoke.es/

ARTÍCULO 2 – PRECIOS:

Los productos se suministran a los precios vigentes que figuran en el www.drsmoke.es, cuando el vendedor registra el pedido.

Los precios están expresados ​​en Euros, incluidos todos los impuestos.

Los precios tienen en cuenta las reducciones que concedería el Vendedor en el sitio www.drsmoke.es

Estos precios son firmes y no pueden ser revisados ​​durante su período de vigencia, pero el Vendedor se reserva el derecho, fuera del período de vigencia, de modificar los precios en cualquier momento.

Los precios no incluyen los costos de procesamiento, envío, transporte y entrega, que se facturan además, en las condiciones indicadas en el sitio y calculadas antes de realizar el pedido.

El pago solicitado al Cliente corresponde al monto total de la compra, incluidos estos costos.

El Vendedor establece una factura y se la entrega al Cliente a la entrega de los Productos solicitados

ARTÍCULO 3 – PEDIDOS:

Depende del Cliente seleccionar en el sitio www.drsmoke.es los Productos que desea ordenar, de acuerdo con los siguientes métodos:

El Cliente que desee realizar un Pedido en el Sitio debe crear un Espacio Profesional y se compromete a comunicar con antelación la información solicitada en los formularios disponibles en línea.

El Cliente certifica la veracidad y exactitud de la información transmitida. La información proporcionada por el Comprador debe ser correcta, completa y suficiente para la correcta ejecución y entrega del pedido (en particular: cerradura digital, número de teléfono fijo y / o destinatario del móvil, etc.).

Las ofertas de los Productos son válidas siempre que estén visibles en el sitio, hasta agotar existencias.

La venta sólo se considerará válida después del pago total del precio. Es responsabilidad del Cliente verificar la precisión del pedido y reportar cualquier error de inmediato.

Cualquier pedido realizado en el sitio www.drsmoke.es constituye la formación de un contrato celebrado a distancia entre el Cliente y el Vendedor.

El Vendedor se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un Cliente con el que exista una disputa relacionada con el pago de un pedido anterior.

El Cliente podrá seguir el progreso de su pedido en el sitio.

Cualquier cancelación del pedido por parte del Cliente solo será posible antes de la entrega de los Productos (independientemente de las disposiciones relacionadas con la aplicación o no del derecho legal de desistimiento).

ARTÍCULO 3 BIS – ÁREA CLIENTE – CUENTA:

Para realizar un pedido, se invita al Cliente a crear una cuenta (área profesional).

Para ello, deberá registrarse rellenando el formulario que se le ofrecerá en el momento de su pedido y se compromete a facilitar información sincera y veraz sobre su estado civil y datos de contacto, en particular su dirección de correo electrónico.

El Cliente es responsable de actualizar la información proporcionada. Se le informa que puede modificarlos iniciando sesión en su cuenta.

Para acceder a su espacio personal e historial de pedidos, el Cliente deberá identificarse mediante su usuario y contraseña que le serán comunicados tras el registro y que son estrictamente personales. Como tal, el Cliente se abstiene de cualquier divulgación. En caso contrario, será el único responsable del uso que se le dé.

El Cliente también puede solicitar darse de baja yendo a la página dedicada en su espacio personal o enviando un correo electrónico a: [email protected] 

Esto será efectivo en un tiempo razonable.

En caso de incumplimiento de las condiciones generales de venta y / o uso, el sitio www.drsmoke.es tendrá la posibilidad de suspender o incluso cerrar la cuenta de un cliente previo aviso formal enviado por medios electrónicos y sin efecto. .

Cualquier eliminación de una cuenta, por cualquier motivo, resulta en la eliminación pura y simple de toda la información personal del Cliente.

Cualquier evento debido a un caso de fuerza mayor que resulte en un mal funcionamiento del sitio o servidor y sujeto a cualquier interrupción o modificación en caso de mantenimiento, no implica la responsabilidad del Vendedor.

La creación de la cuenta implica la aceptación de estas condiciones generales de venta.

ARTÍCULO 4 – CONDICIONES DE PAGO:

El precio se paga mediante pago seguro, de acuerdo con las siguientes condiciones: pago con tarjeta de crédito o pago mediante transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor (cuyos datos se comunican al Cliente al realizar el pedido). 

El precio es pagado en efectivo por el Cliente, en su totalidad el día en que se realiza el pedido.

Los datos de pago se intercambian en modo cifrado utilizando el protocolo definido por el proveedor de servicios de pago autorizado para las transacciones bancarias realizadas en el sitio www.drsmoke.es

Los pagos realizados por el Cliente solo se considerarán definitivos después de que el Vendedor reciba las sumas adeudadas.

El Vendedor no estará obligado a entregar los Productos solicitados por el Cliente si éste no le paga el precio total en las condiciones indicadas anteriormente.

ARTÍCULO 5 – ENTREGA:

Los Productos pedidos por el Cliente serán entregados en España.

Las entregas se realizan dentro de los 7 días a la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido en el sitio.

La entrega consiste en la transferencia al Cliente de la posesión o control físico del Producto. Excepto en casos especiales o la falta de disponibilidad de uno o más Productos, los Productos solicitados se entregarán al mismo tiempo.

El Vendedor se compromete a hacer sus mejores esfuerzos para entregar los productos solicitados por el Cliente dentro de los plazos especificados anteriormente. Sin embargo, estos plazos se proporcionan únicamente a título informativo.

Si los Productos solicitados no se han entregado dentro de los 15 días posteriores a la fecha de entrega indicativa, por cualquier motivo que no sea fuerza mayor o acto del Cliente, la venta podrá cancelarse a solicitud por escrito del Cliente dentro de condiciones previstas en los artículos L 216-2, L 216-3 y L241-4 del Código del Consumidor. Las sumas pagadas por el Cliente se le devolverán a más tardar catorce días después de la fecha de terminación del contrato, con exclusión de cualquier compensación o retención.

En el caso de una solicitud específica del Cliente con respecto a las condiciones de embalaje o transporte de los productos pedidos, debidamente aceptados por escrito por el Vendedor, los costos relacionados serán objeto de una facturación adicional específica, sobre una estimación previamente aceptada por escrito por el Cliente.

El Cliente debe comprobar el estado de los productos entregados. Dispone de 48 horas desde la entrega para formular reclamaciones por correo electrónico, acompañadas de todos los documentos justificativos (fotos en particular). Después de este período y de no cumplir con estas formalidades, se considerará que los Productos cumplen y están libres de cualquier defecto aparente y el Vendedor no puede aceptar válidamente ninguna queja.

El Vendedor reembolsará o sustituirá lo antes posible y a su cargo, los Productos entregados para los que el Cliente haya probado debidamente la falta de conformidad o los defectos aparentes u ocultos, en las condiciones previstas en los artículos L 217-4 y siguientes. Código del consumidor y los previstos en estos TCG.

La transferencia de los riesgos de pérdida y deterioro relacionados con los mismos solo se llevará a cabo cuando el Cliente tome posesión física de los Productos. Por lo tanto, los Productos viajan por cuenta y riesgo del Vendedor, excepto cuando el propio Cliente haya elegido el transportista. Como tal, los riesgos se transfieren cuando los bienes se entregan al transportista.

ARTÍCULO 6 – TRANSFERENCIA DE PROPIEDAD:

La transferencia de propiedad de los Productos del Vendedor al Cliente sólo se realizará después del pago total del precio por este último, independientemente de la fecha de entrega de dichos Productos.

ARTÍCULO 7 – DERECHO DE RETIRO:

Según los términos del artículo L221-18 del Código del Consumidor:

“El consumidor tiene un período de catorce días para ejercer su derecho de desistimiento de un contrato celebrado a distancia, siguiendo escrutinio telefónico o fuera del local, sin tener que justificar su decisión ni sufragar gastos distintos de los previstos en los artículos L. 221-23 a L. 221-25. El plazo mencionado en el primer párrafo comienza el día :

1 ° Desde la celebración del contrato, para los contratos de prestación de servicios y los mencionados en el artículo L. 221-4;

2 ° Desde la recepción de la mercancía por el consumidor o un tercero, distinto del transportista, designado por él, para los contratos de compraventa de bienes. Para los contratos celebrados fuera de las instalaciones, el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento de la celebración del contrato.

En el caso de un pedido de varios bienes entregados por separado o en el caso de un pedido de un bien compuesto por lotes o de varios artículos, cuya entrega se escalona durante un período definido, el período comienza desde la recepción del último bien o lote o del último artículo.

Para los contratos que prevén la entrega regular de bienes durante un período definido, el período comienza a partir de la recepción del primer bien. »

El derecho de desistimiento puede ejercerse en línea, utilizando el formulario de desistimiento adjunto y también disponible en el sitio o cualquier otra declaración, sin ambigüedad, expresando el deseo de desistir y, en particular, por correo dirigido al Vendedor en la dirección postal o de correo electrónico indicada en el ARTÍCULO 1 de las CGC.

Las devoluciones deben hacerse en su estado original y completas (embalaje, accesorios, instrucciones, etc.) permitiendo su remarketing en nuevas condiciones, acompañadas de la factura de compra.

Los Productos dañados, sucios o incompletos no se devuelven. Los gastos de devolución siguen siendo responsabilidad del Cliente.

El cambio (sujeto a disponibilidad) o el reembolso se realizará dentro de los 14 días posteriores a la recepción por parte del Vendedor de los Productos devueltos por el Cliente en las condiciones previstas en este artículo.

ARTÍCULO 8 – RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR – GARANTÍAS:

Los Productos suministrados por el Vendedor se benefician de:

– la garantía legal de conformidad, para Productos defectuosos, estropeados, dañados o no correspondientes al pedido,

– la garantía legal contra defectos ocultos derivados de un defecto de material, diseño o fabricación que afecte a los productos entregados y los haga inadecuados para su uso,

Disposiciones relativas a las garantías legales

Artículo L217-4 del Código del Consumidor-Bienes

“El vendedor debe entregarlos de acuerdo con el contrato y responder a cualquier falta de conformidad existente en el momento de la entrega. También es responsable de cualquier falta de conformidad resultante del embalaje, las instrucciones de montaje o la instalación cuando el contrato le haya cobrado o se haya llevado a cabo bajo su responsabilidad. “

Artículo L217-5 del Código del Consumidor

” El bien cumple con el contrato:

1 ° Si es apto para el uso generalmente esperado de un bien similar y, en su caso:

– si corresponde a la descripción otorgado por el vendedor y tiene las cualidades que este último presentó al comprador en forma de muestra o modelo;

– si tiene las cualidades que un comprador puede esperar legítimamente dadas las declaraciones públicas hechas por el vendedor, el productor o su representante, en particular en publicidad o etiquetado;

2 ° O si tiene las características definidas de mutuo acuerdo por las partes o es apto para cualquier uso especial solicitado por el comprador, puesto en conocimiento del vendedor y que éste haya aceptado. “

Artículo L217-12 del Código del Consumidor Expira De los Bienes

” La acción resultante de la falta de conformidad dos años después de la entrega. “

Artículo 1641 del Código Civil

” El vendedor está obligado por la garantía por vicios ocultos del artículo vendido que lo hagan inadecuado para el uso al que está destinado, o que reduzcan este uso tanto que el comprador no no los habría adquirido, o les habría dado un precio menor, si los hubiera conocido. “

Artículo 1648, párrafo 1 del Código Civil

” La acción resultante de defectos latentes debe ser presentada por el comprador dentro de los dos años posteriores al descubrimiento del defecto. “

Artículo L217-16 del Código del Consumidor

” Cuando el comprador le pide al vendedor, durante el curso de la garantía comercial que se le otorgó durante la adquisición o reparación de bienes muebles, una restauración cubierto por la garantía, cualquier tiempo de inactividad de al menos siete días se agrega a la duración de la garantía que queda por ejecutar. Este período se extiende desde la solicitud de intervención del comprador o la disposición para la reparación de la propiedad en cuestión, si esta disposición es posterior a la solicitud de intervención. »

Para hacer valer sus derechos, el Cliente debe informar al Vendedor, por escrito (correo electrónico o carta), del incumplimiento de los Productos o de la existencia de vicios ocultos desde su descubrimiento.

El Vendedor reembolsará, reemplazará o reparará los Productos o las piezas en garantía que se consideren en incumplimiento o defectuosas.

Los gastos de envío se reembolsarán en función del precio facturado y los gastos de devolución se reembolsarán previa presentación de los documentos justificativos.

Los reembolsos, reemplazos o reparaciones de Productos que se consideren no conformes o defectuosos se realizarán lo antes posible y, a más tardar, dentro de los 14 días posteriores a que el Vendedor descubra la falta de conformidad o el defecto oculto. Este reembolso se puede realizar mediante transferencia bancaria o cheque.

El Vendedor no se hace responsable en los siguientes casos:

  • Incumplimiento de la legislación del país en el que se entregan los productos, que es responsabilidad del Cliente verificar. 
  • En caso de mal uso, uso para profesional, negligencia o falta de mantenimiento por parte del Cliente, como en el caso de desgaste normal del Producto, accidente o fuerza mayor

Las fotografías y gráficos presentados en el sitio no son contractuales y no pueden comprometer la responsabilidad del Vendedor.

La garantía del Vendedor se limita, en cualquier caso, al reemplazo o reembolso de Productos defectuosos o que no cumplan con las normas.

ARTÍCULO 9 – DATOS PERSONALES:

Se informa al Cliente que la recopilación de sus datos personales es necesaria para la venta de los Productos por parte del Vendedor, así como su transmisión a terceros con el fin de entregar los Productos. Estos datos personales se recopilan solo para la ejecución del contrato de venta.

Recopilación de datos personales: 

Los datos que se recopilan en el sitio www.drsmoke.es son los siguientes:

– Abrir una cuenta

Al crear la cuenta Cliente / Usuario:

Nombres, Apellidos, Dirección Postal, Número de Teléfono y Dirección de Correo Electrónico.

– Pago

Como parte del pago de los Productos ofrecidos en el sitio www.drsmoke.es, registra datos financieros relacionados con la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito del Cliente / Usuario.

Destinatarios: Los datos que el Vendedor y sus co-contratistas usan son solamente para la ejecución del contrato y para garantizar la eficiencia del servicio de venta y entrega de los Productos.

La persona o grupo (s) co-contratistas son:

– Proveedores de Transporte

– Proveedores de Instituciones de Pago

Responsable del Tratamiento:

La persona responsable del procesamiento de datos es el Vendedor en el sentido de la Ley de protección de datos libertades y a partir del 25 de mayo de 2018 del Reglamento 2016/679 sobre protección de datos personales.

Limitación del Procesamiento:

Salvo que el Cliente exprese su consentimiento expreso, sus datos personales no se utilizan con fines publicitarios o de marketing.

Plazo de Conservación de los Datos: El Vendedor conservará los datos así recogidos durante un plazo de 5 años, que cubre el plazo de prescripción de la responsabilidad civil contractual aplicable.

Seguridad y Confidencialidad:

El Vendedor implementa medidas organizativas, técnicas, de software y físicas en términos de seguridad digital para proteger los datos personales contra alteración, destrucción y acceso no autorizado. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que Internet no es un entorno completamente seguro y que el Vendedor no puede garantizar la seguridad de la transmisión o el almacenamiento de información en Internet.

Implementación de los Derechos de los Clientes y Usuarios:

En aplicación de las regulaciones aplicables a los datos personales, los Clientes y usuarios del sitio www.drsmoke.es tienen los siguientes derechos:

  • Pueden actualizar o eliminar los datos de la siguiente manera:
  1. Enviando un correo electrónico a www.drsmoke.es 

Pueden borrar su cuenta escribiendo a la dirección de correo electrónico indicada en el artículo 9.3 “Controlador de datos” Pueden ejercer su derecho de acceso para conocer el datos personales que les conciernen escribiendo a la dirección indicada en el artículo 9.3 “Responsable del tratamiento”

Si los datos personales en poder del Vendedor son inexactos, puede solicitar la actualización de la información escribiendo a la Dirección indicada en el artículo 9.3 “Responsable del tratamiento”.

Podrán solicitar la supresión de sus datos personales, de acuerdo con las leyes aplicables. capaces en términos de protección de datos escribiendo a la dirección indicada en el artículo 9.3 “”

Controlador de Datos: También pueden solicitar la portabilidad de los datos en poder del Vendedor a otro proveedor de servicios Finalmente, pueden oponerse al procesamiento de sus datos por parte del Vendedor

Estos derechos, siempre que no entren en conflicto con el propósito del procesamiento, pueden ejercerse enviando una solicitud por correo postal o por correo electrónico al Controlador de datos cuyos datos de contacto se indican arriba .

El responsable del tratamiento debe dar una respuesta en un plazo máximo de un mes. En caso de negarse a otorgar la solicitud del Cliente, este último debe estar motivado.

Se informa al Cliente que, en caso de rechazo, puede presentar una queja y tomar una autoridad judicial.

Se puede invitar al Cliente a marcar una casilla debajo de la cual acepta recibir correos electrónicos informativos y publicitarios del Vendedor. Siempre tendrá la posibilidad de retirar su acuerdo en cualquier momento comunicándose con el Vendedor (detalles de contacto arriba) o siguiendo el enlace para cancelar la suscripción.

ARTÍCULO 10 – PROPIEDAD INTELECTUAL:

El contenido del sitio www.drsmoke.es es propiedad del Vendedor y sus socios y está protegido por las leyes Españolas e internacionales relacionadas con la propiedad intelectual.

Cualquier reproducción total o parcial de este contenido está estrictamente prohibida y es probable que constituya un delito de falsificación.

ARTÍCULO 11 – LEY APLICABLE – LENGUAJE:

Estos T&C y las transacciones resultantes de ellos se rigen y están sujetas a la ley Española.

Estos T&C están escritos en Español. En el caso de que se traduzcan a uno o más idiomas extranjeros, solo el texto en Español prevalecerá en caso de disputa.

ARTÍCULO 12 – CONTROVERSIAS:

Para cualquier reclamación, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente en la dirección postal o de correo electrónico del Vendedor indicada en el ARTÍCULO 1 de estos TCG.

Se informa al Cliente que en cualquier caso podrá recurrir a la mediación convencional, a los órganos de mediación sectoriales existentes o a cualquier modo alternativo de resolución de conflictos (conciliación, por ejemplo) en caso de conflicto.

También se informa al cliente que también puede utilizar la plataforma de resolución de disputas en línea (ODR)

: https: //webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm? Event = main.home .show

Todas las disputas a las que las transacciones de compraventa concluidas de conformidad con estos TCG y que no hayan sido objeto de un acuerdo amistoso entre el Vendedor o por mediación, se someterán a los tribunales competentes en las condiciones ley común.

APÉNDICE I

Formulario de Cancelación

Fecha del 

Este formulario debe completarse y devolverse solo si el Cliente desea retirarse del pedido realizado en www.drsmoke.es, a excepción de las exclusiones o límites en el ejercicio del derecho de desistimiento de acuerdo con las Condiciones Generales de Venta aplicables. .

A la atención de por la presente

Puerto Banus Av. De las Naciones Unidas 65 B, CC Cristamar

España 

RCS

El desistimiento del contrato relativo a la propiedad a continuación:

– Fecha de pedido (indicar la fecha)

– Número de pedido: … ………………………………………….. ……

– Nombre del cliente: ………………………………… ………………………………

– Dirección del cliente: ……… ………………………………………….. …………

Firma del cliente (solo si este formulario se notifica en papel)